jueves, 19 de noviembre de 2009

Mujeres en Red Florida 2009

Durante el fin de semana se realizará en el Mercado Municipal de Florida el evento denominado Mujeres en Red Florida 2009. El lanzamiento de este evento se concretó en el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro de la Intendencia Municipal de Florida ayer miércoles 18.
Mujeres en Red es un evento que involucra a más de 45 emprendimientos uruguayos liderados por mujeres. Tienen en común el pertenecer a una red a través de la cual difunden a nivel nacional e internacional sus productos y servicios utilizando como herramienta fundamental las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs).
Está dirigido a empresarios, comerciantes, jóvenes y publico en general.
Mañana viernes 20, a las 18:00 horas, se realizará la apertura formal del evento en el Mercado Municipal. El sábado de 10:00 a 24:00 horas habrá exposición y ventas, y a las 20:00 horas actuación de la Banda Juvenil Florida.
El domingo de 10:00 a 22:00 horas tendrá lugar la muestra, y a las 21:00 horas actuará el Grupo de Percusión Florencio Sánchez.
En la conferencia de prensa hicieron uso de la palabra por la Red Winner Adriana Vayra, José Luis Bonilla y el Director General de Desarrollo Sustentable Ing. Alejandro Echeverría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario