viernes, 27 de noviembre de 2009

Intentó liberar a un detenido en Casupá

Un incidente de características violentas se desató el miércoles en la Seccional 6ª de Casupá.
Todo comenzó cuando personal de esa dependencia policial realizaba recorridas por calles de la localidad en procura de localizar a una menor que había sido denunciada por sus padres al no regresar a su casa. Al encontrarla y pretender entrevistarla apareció un joven de 22 años, quien sorpresivamente comenzó a proferir insultos y amenazas en actitud agresiva y desafiante contra los efectivos policiales.
Ante la violenta actitud del joven los efectivos policiales solicitaron personal de apoyo, procediendo a detenerlo, pero al desacatarse agredió a uno de los policías que trataba de controlarlo, debiendo ser reducido a la fuerza y esposado para resguardar su integridad física y la de los policías que trataban de conducirlo al móvil.
Una vez conducido a la seccional y recluido en una celda de seguridad, se presentó en la comisaría un adolescente de 17 años, quien preguntó por el detenido faltándole el respeto al personal policial, dirigiéndose al celdario con intensiones de liberarlo, por lo que los efectivos policiales procedieron a su detención, siendo entregado posteriormente bajo recibo a su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario