jueves, 12 de noviembre de 2009

Estafadores de Montevideo fueron detenidos

La Policía detuvo en el supermercado Multiahorro, en la mañana de ayer, a dos hombres oriundos de Montevideo poseedores de antecedentes penales por estafa y circulación de moneda falsa, que intentaron consumar un engaño a la cajera para quedarse con más dinero del que les correspondía por el vuelto de los objetos adquiridos en el lugar.
Según se estableció esta no es la primera vez que realizan este tipo de engaño en comercios de la ciudad, y se investiga la posibilidad de que hayan cometido este tipo de maniobras en otros comercios del interior del departamento.
Además de estas estafas en Florida, se estima que esta pareja también haya realizado maniobras similares en comercios de otros departamentos del país.
Uno de los detenidos este miércoles en Multiahorro fue reconocido por una cajera del Supermercado San Cono, que en el mes de julio pasado había sido víctima de un engaño similar, registrando una pérdida de 1.000 pesos.
LA MANIOBRA
Los dos hombres actuaban en conjunto confundiendo a los cajeros para quedarse con más dinero del que les correspondía, generalmente un billete de mil pesos.
Los hombres están detenidos, a la espera de la resolución de la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario