martes, 3 de noviembre de 2009

Escasa concurrencia en el Día de los Difuntos

El agua no amainó durante toda la jornada del Día de los Difuntos. Como consecuencia fue poca gente de visita al Cementerio y en los puestos de venta de flores que se congregan al costado de la calle Rivera y del camino a la necrópolis, escasas ventas comparadas con años anteriores.
El responsable del Cementerio indicó que "la actividad es normal, sin mayores alteraciones", destacando que no hubo una concurrencia masiva como en años anteriores, aunque sostuvo que un día como el de ayer convoca a mucha más gente que un día común. "Lo que hizo que muchas personas no vinieran es la lluvia", dijo una de las vendedoras.
La cantidad de funcionarios del Cementerio se refuerza para los días como el de ayer, porque además del trabajo durante el día, siempre queda basura que deja la gente.
También se toman precauciones para la prevención del Dengue desde hace ya algunos años. "No se puede prohibir a nadie que pongan tierra y agua en los recipientes de las flores, pero la gente está tomando conciencia de lo importante que es este tema".
Diario EL HERALDO
(FOTO): El Cementerio fue poco visitado el Día de los Difuntos de este año, y los monumentos estuvieron más solitarios que otras veces. (Foto de archivo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario