miércoles, 4 de noviembre de 2009

Entregan alimentos de la Fiesta de los Niños

Ayer martes 3 se concretó la entrega de los alimentos recolectados en la primera Fiesta de los Niños celebrada recientemente en la ciudad de Florida.
Como se recordará, al promediar el mes de setiembre se llevó a cabo con total éxito la primera Fiesta de los Niños, que tuvo como centro de atracción el Prado de la Piedra Alta.
El evento organizado por la Intendencia Municipal de Florida y el ex basquetbolista Wilfredo “Fefo” Ruiz, congregó a miles de niños y padres que disfrutaron de una jornada de alegría y solidaridad ya que a cambio de un alimento no perecedero recibían un cupón para participar de juegos, y recibir refrescos, alimentos y golosinas.
Restaba culminar la iniciativa con la entrega de los alimentos que en total sumaron varias toneladas y que fueron repartidas por niños y representantes de la organización. Fue así que se hicieron presentes los directores de Administración Eduardo Riviezzi y de Desarrollo Sustentable Ing. Alejandro Echeverría, junto a Wilfredo Ruiz.
Se concurrió a el Centro Cruz Alta, los centros CAIF de Prado Español y CEVIUR; en el hipódromo en el centro de Aldeas Infantiles se entregó a Candil, Fátima, La Calera, Capilla San Miguel, Corralón del Tigre; luego en el Hogar de Ancianos, Caif Cuchilla Santarcieri; Merendero Hermanas de Calcuta y Centro Jacobo Zibil.






No hay comentarios:

Publicar un comentario