martes, 3 de noviembre de 2009

El tornado dejó un muerto y muchos daños

Tras el violento y devastador paso del tornado por la localidad de Cerro Chato, efectivos de la Seccional 12ª de Nico Pérez dieron a conocer parte de las denuncias realizadas por los vecinos de la zona.
La Policía constató la voladura de techos t derrumbamiento de pared en dos viviendas, la caída de 50 a 60 columnas de UTE y Antel, voladuras parciales de techos (de algunas chapas) de 12 casas de familia y galpones, múltiples destrozos en los árboles del ornato público, mangas y bretes del local de feria Don Manuel y daños en un vehículo y maquinaria agrícola que se encontraba en el interior de uno de los galpones.
También se constató la voladura de los techos de los vestuarios y sala de sesiones, muros y cuatro torres de alumbrado del estadio de Fútbol Manuel Fuentes.
Se confirmó que fueron evacuadas tres familias.
UN MUERTO
En un establecimiento del paraje Monzón perdió la vida Carlos María Correa Pintado, de 57 años de edad.
El hombre se encontraba dentro de un precario galpón refugiándose de las inclemencias del tiempo cuando se voló el techo y se derrumbó una pared que se le cayó encima.
Según informó la Policía, Correa no estaba solo en el lugar, sino que estaba acompañado por otro
hombre de 47 años de edad que resultó con algunos golpes, pero no de gravedad.
GIACHETTO RECORRIÓ LA ZONA
El Intendente Municipal de Florida Juan Giachetto visitó el lugar para constatar la magnitud de lo acontecido. Recorrió la zona y participó de una reunión del Comité de Emergencia en Cerro Chato de los tres departamentos que tienen incidencia en la localidad. Comprometió el apoyo técnico y en materiales para recuperar viviendas afectadas, entre otras medidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario