jueves, 5 de noviembre de 2009

Corredores de la Piedra Alta son de hierro

El pasado domingo 1º de noviembre una delegación de Corredores de la Piedra Alta participó de la Ultramaratón "Hombre de Hierro" entre Aceguá y Melo (Cerro Largo), que cubre una distancia de 60 km .
Carlos Leguizamo y Violeta Rodríguez completaron esa distancia constituyéndose en orgullo del club floridense, logrando destacadas posiciones: Leguizamo llegó en 10º lugar y Violeta en 3er. lugar. Disputaron la Ultramaratón 50 participantes, presentándose atletas de todo el país, y de Argentina, Chile y Brasil.
A la exigente distancia se le sumó el intenso calor y el constante viento en contra, contribuyendo a que se pueda decir que en la Ultramaratón los atletas son realmente de hierro.
Paralelamente se disputó una prueba de 30 km donde también se destacaron nuestros atletas: María José Araujo segunda, Claudia Costa quinta; Derby López cuarto, Daniel Delgado noveno y Fernando Botta décimo en sus respectivas categorías, entre un total de 18 participantes.

Asimismo Corredores de la Piedra Alta ganó el trofeo al grupo más numeroso.
Lamentablemente la organización no proporcionó registro de los tiempos respectivos.
Corredores de la Piedra Alta contó con el apoyo logístico desde la bicicleta de Araquém Fleitas, brindando alimentacion e hidratacion adicionales a los proporcionados por la organización.



No hay comentarios:

Publicar un comentario