miércoles, 25 de noviembre de 2009

Comienzan inscripciones para la Piscina

El próximo lunes 7 de diciembre comenzará el período de inscripción para los cursos de verano en la Piscina Municipal de Florida. El Intendente Municipal Juan Francisco Giachetto firmó una Resolución atendiendo el planteo realizado desde la Piscina Municipal estableciéndose que las actividades se desarrollarán desde el 12 de enero del 2010 al 25 de febrero del mismo año.
El período de inscripción para los interesados vencerá el 18 de diciembre, debiendo concurrir en el edificio de la propia Piscina presentando datos personales, Ficha Médica vigente, recibo de cuota pago que permitirá acceder a la totalidad de las clases de natación que se abonará en cajas de la Intendencia Municipal.
Se aclara que no habrá becas en esta oportunidad siendo además los cupos limitados.
Los cursos de natación se impartirán dos días a la semana, (martes y jueves) y un día a la semana horarios de pileta libre, (miércoles), todo por una única cuota que se acordó será de $100 para los menores de 15 años y $200 para los mayores.
Todo surgió tras un encuentro mantenido entre el Coordinador Deportivo de la IMF Prof. Diego Pereira, el responsable de la Piscina Prof. Gustavo Pérez y el Inspector del Ministerio de Turismo y Deporte, Prof. Enrique Ríos.
En esta instancia se analizó la puesta en práctica del Programa denominado “Verano en Movimiento”, que impulsa la mencionada Secretaría de Estado en todo el país, en este caso en conjunto con la Intendencia Municipal de Florida. La coordinación de ambas instituciones por tanto hace posible ofrecer un servicio que va en directo beneficio de la comunidad.
Se impartirán clases de natación y actividades recreativas en la Piscina a cargo de docentes contratados a tales fines por el Ministerio de Turismo y Deporte.
La IMF apoyará el Programa con las instalaciones de la Piscina Municipal en condiciones y el personal de recepción y mantenimiento de la misma, coordinando además las actividades a través de la Oficina de Coordinación Deportiva junto a Dirección de Piscina Municipal y por el Ministerio de Turismo y Deporte en Florida, a través de su Inspección Departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario